Instalar la app Android

Para instalar la versión Android tendremos que seguir los siguientes pasos:

 Paso 1

Hemos recibido un link por email. Pinchamos en ese link y se nos abrirá Google Play Store. Pinchamos en el botón “INSTALAR”. Finalizado el proceso, pinchamos en “ABRIR”.

NOTA: si no vemos ninguna aplicación disponible, es porque la cuenta de correo que hemos usado para registrarnos en la lista de espera de Saurus no es la que tenemos configurada en nuestro teléfono Android. Para saber qué cuenta de correo tienes configurada, haz clic aquí.

Si te dice que tu dispositivo no es compatible con esta versión, por favor haz clic aquí.

 

Paso 2

Finalizado el proceso, podemos usar la app de SAURUS. Pulsamos en CREAR UNA CUENTA. Para crear la cuenta, deberemos introducir nuestra dirección de correo electrónico, la contraseña que deseamos usar, nuestro país de residencia y nuestra fecha de nacimiento, así como aceptar los términos y condiciones, política de privacidad, e indicar si queremos una cuenta conforme a Shari’ah. Para avanzar pulsamos en “CONTINUAR”

 

Paso 3

Tras pulsar CONTINUAR en la pantalla anterior recibiremos un correo con el código de doble factor de autenticación. Lo introducimos y eso lanzará el proceso de KYC (proceso de identificación personal).
Deberemos aportar nombre, apellidos, nacionalidad, teléfono, dirección, tipo de documento de identificación, número de documento y fecha de expiración.

 

Paso 4

Para finalizar el proceso de KYC deberemos tomar fotografías del documento de identificación y un selfie (una foto propia), y al final un breve cuestionario

Paso 5

Aprobado el proceso KYC, se nos creará una cuenta corriente automáticamente y podremos solicitar una tarjeta Saurus. ¡Ya puedes usar los servicios Saurus!
Aquellos que no obtengan su KYC aprobado de forma inmediata recibirán un mensaje confirmando que su KYC está en revisión. Este proceso puede tomar 1 o más días hasta ser revisado manualmente por nuestro equipo.

Comments are closed.