TÉRMINOS DE CUENTAS PERSONALES – 19 de mayo 2021

      1. Información Importante

Por favor lea detenidamente estos términos y condiciones antes de utilizar su cuenta Saurus.com, activar su tarjeta Saurus.com y antes de utilizar cualquiera de nuestros servicios.

Nuestro (s) sitio (s) y nuestra (s) Aplicación (es), como, entre otros, www.saurus.com (en adelante, Saurus.com o Saurus) son operados por Rewire Holding LTD (en adelante, nosotros o nuestro), somos una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa 12344479, y actuamos como Distribuidor de PFS Card Services Ireland Limited (PFS), una empresa autorizada por el Banco Central de Irlanda (CBI) como una Institución de Dinero Electrónico con numero de registro C175999.

Este documento explica los términos y condiciones para su cuenta personal Saurus y otras cuestiones importantes sobre su uso. También puede encontrar información de utilidad en nuestras Preguntas y Respuestas.

La combinación de nuestros términos y condiciones y las políticas de privacidad constituyen un Acuerdo legal (el “Acuerdo”) entre Rewire Holding LTD y el titular de la cuenta (tú o usted) y puede leerlos a través de nuestra aplicación o puede copiarlos o leerlos también en nuestro sitio web en cualquier momento. Tenga en cuenta que hay uno o varios términos y condiciones adicionales diferentes a los que se hace referencia en estos términos y condiciones y todos juntos constituyen los términos y condiciones. También estarán disponibles términos y condiciones separados y dedicados para artículos específicos o servicios u ofertas o promociones específicas, como, por ejemplo, los TyC para nuestro futuro Programa de Referidos, entre otros.

      2. Cuenta Personal Saurus

  • Tipo de Cuenta

Su cuenta Saurus es una cuenta de dinero electrónico que contiene su dinero electrónico en euros o GPB, ese dinero es emitido por PFS y distribuido y administrado por Saurus.

  • ¿Cómo abro una cuenta Saurus?

Normalmente, debe tener al menos 18 años o más en Europa o al menos 16 años o más en el Reino Unido para abrir una cuenta Saurus. Cuando solicita una cuenta, alguien de nuestro equipo o un tercero autorizado por nosotros, y por usted mediante el uso de nuestros servicios adjuntos, le pediremos información para cumplir con nuestros requisitos legales / reglamentarios a nuestra entera discreción. Al entrar en este Acuerdo, confirma que da su consentimiento para que nosotros o un tercero autorizado por nosotros en nuestro nombre llevemos a cabo cualquier investigación relacionada con usted y / o su aplicación.

Cuando tengamos la información necesaria y si creemos que cumple con nuestros requisitos, abriremos su cuenta de Saurus y en consecuencia le notificaremos.

No puede abrir más de una cuenta personal Saurus, pero puede tener varias cuentas corrientes (euros y / o libras esterlinas).

Una vez que haya depositado dinero en su cuenta, podrá utilizar nuestros servicios Saurus a través de nuestra aplicación, y podrá verificar todos sus pagos entrantes y salientes y recibir y transferir dinero como se describe en el presente documento.

  • Agregar Fondos a su Cuenta Corriente Saurus

Puede añadir fondos a su cuenta corriente Saurus a través de las siguientes maneras:

En su Cuenta Corriente IBAN EURO:

  • Mediante nuestra función de Bumping, podré enviar fondos instantáneos entre usted y otro usuario de Saurus.com que ingrese la cantidad en EUROS y lo envíe a su dispositivo inteligente juntando los teléfonos entre sí hasta que vibren, utilizando nuestra tecnología cuyos derechos de uso (patente pendiente de inscripción) se encuentran cedidos a Saurus.
  • Mediante una transferencia casi instantánea desde cualquier cuenta corriente EURO de otro usuario de Saurus.com.
  • Mediante una transferencia estándar EURO SEPA desde cualquier cuenta corriente EURO de terceros.
  • En el futuro y cuando esté disponible, mediante la recarga con una tarjeta de crédito o débito de un tercero.
  • Mediante FX (foreign exchange) de un cambio de moneda extranjera a moneda EURO transferida localmente a su cuenta corriente EURO IBAN con nosotros.
  • En su cuenta corriente Local GBP (Código de Clasificación/Número de cuenta.
  • Mediante nuestra función de Bumping, podrá enviar fondos instantáneos entre usted y otro usuario de Saurus.com que ingrese la cantidad en GBP y lo envíe a su dispositivo inteligente juntando los teléfonos entre sí hasta que vibren, utilizando nuestra tecnología cuyos derechos de uso (patente pendiente de inscripción) se encuentran cedidos a Saurus.
  • Mediante una transferencia casi instantánea desde cualquier cuenta corriente GBP de otro usuario de Saurus.com.
  • Mediante una transferencia estándar de pago rápido en GBP desde cualquier cuenta corriente local en GBP de un tercero.
  • En el futuro y cuando esté disponible, mediante la recarga con una tarjeta de crédito o débito de un tercero.
  • Mediante FX de un cambio de moneda extranjera a moneda GBP transferida localmente a su cuenta corriente GBP con nosotros.

Lo anterior no es una lista final y completa y podemos cambiar o detener cualquiera de los métodos anteriores o podríamos agregar otros métodos, que podríamos poner a su disposición en cualquier momento sin informarle o sin previo aviso.

  •  Domiciliaciones bancarias de una cuenta Saurus.

Usted puede configurar domiciliaciones bancarias desde su cuenta Saurus autorizando a la organización a aceptar pagos de débito directo de su (s) cuenta (s) corriente (s) con nosotros. Usted puede leer los Términos y Condiciones detallados para domiciliaciones bancarias SEPA y UK aquí.

  • Autorización para Efectuar Pagos

Cuando ejecutamos un pago saliente (en adelante, pago), es su responsabilidad asegurarse de proporcionar los detalles de la cuenta del destinatario y cantidades correctas y usted sera el responsable si proporciona instrucciones incorrectas o si realiza el pago más de una vez, y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño directo o indirecto o incidental que esto pueda causarle. Aunque intentaremos recuperar su dinero, no siempre somos capaces de hacerlo, y le cobraremos una tarifa por rastrear, retirar y cancelar un pago. No podemos ejecutar o procesar un pago saliente si:

  • Su cuenta Saurus no tiene fondos suficientes para cubrir el pago.
  • Su cuenta Saurus ha alcanzado su límite de uso.
  • Su cuenta queda suspendida o cerrada.
  • Creemos que se requiere de conformidad con cualquier ley aplicable
  • Sospechamos actividad fraudulenta en su cuenta Saurus

Le notificaremos a través de la aplicación lo antes possible de la denegación (a menos que la ley o reglamento o cualquier autoridad apropiada o competente nos lo impida o recomiende)

Si, por cualquier motivo, se procesa un pago por una cantidad mayor que los fondos disponibles en su cuenta Saurus, debe reembolsarnos el saldo inmediatamente después de recibir una notificación nuestra. Si no reembolsa esta cantidad de inmediato, nos reservamos el derecho a tomar todas las medidas necesarias, como cobrar la cantidad adeudada de cualquiera de sus cuentas con nosotros, incluida una acción legal y / o cerrar su cuenta Saurus para recuperar cualquier dinero pendiente.

  • Cuanto tiempo se tarda en realizar un Pago

Entendemos que cuando realiza un pago, es muy importante que el destinatario de su pago lo reciba dentro de un tiempo razonable. Sin embargo, este tiempo dependerá de cuándo (día laborable o festivo, horario laboral o fuera del horario laboral, antes o después de la hora de corte de los días laborables que establezcamos) nos indique que realicemos pago y de la rapidez de la carga de red en la nube, de nuestro proveedor institución de dinero electrónico ejecutándolo en un plazo debido y dependiendo del clearing en los bancos terceros y del tiempo de ejecución del banco correspondiente de nuestro proveedor EMI.

Por Ejemplo, el tiempo promedio es:

  • Si realiza un pago desde su cuenta Saurus a otra cuenta Saurus con la misma moneda (por ejemplo, pago en EUROS a otra cuenta en EUROS o pago en GBP a otra cuenta en GBP con nosotros), en este caso, el destinatario está destinado a recibirlo en un minuto o menos dependiendo de la carga de nuestra red.
  • Si realiza un pago desde su cuenta Saurus en un teléfono inteligente Android con nuestra tecnología Bumping a otra cuenta Saurus de un teléfono inteligente Android con la misma moneda (por ejemplo, pago en EUROS a otra cuenta en EUROS o pago en GBP a otra cuenta en GBP con nosotros), en este caso el destinatario está destinado a recibirlo casi instantáneamente, dependiendo de la carga de nuestra red.
  • En el Reino Unido, los pagos con Faster Pay están destinados a recibirse en minutos.
  • Si realiza un pago en la cuenta corriente de otra persona en la misma moneda dentro de Europa por EUROS o dentro del Reino Unido por GBP, se espera que se reciba en promedio el siguiente día hábil.
  • Si desea realizar un pago desde una cuenta en euros con nosotros o desde una cuenta en euros con un tercero a una cuenta corriente local en libras esterlinas con nosotros, no se recibirá simplemente porque su cuenta en libras esterlinas con nosotros es una cuenta en libras esterlinas local y no tiene un IBAN asociado, sino un código de clasificación y un número de cuenta que es estrictamente para uso local en el Reino Unido. Sin embargo, puede utilizar en el futuro, siempre y cuando esté disponible, nuestra función FX (cambio de divisas) para enviar EUROS a nuestra funcionalidad FX y cambiarlo y enviarlo a través del método de transferencia local FX a su cuenta en GBP con nosotros.
  • Si desea realizar una transferencia desde su cuenta en euros o libras esterlinas con nosotros, a través de nuestra futura función de divisas, si estuviera disponible, está previsto que demore uno o dos días, pero podría durar un promedio de hasta cuatro días hábiles dependiendo de cuál de las divisas extranjeras que pretendemos poner a su disposición en el futuro y en el tiempo de procesamiento de terceros.
  • Transferir dinero entre usuarios de Saurus

Nuestro objetivo es que envíe y reciba dinero de forma prácticamente instantánea entre usted y otro usuario de Saurus, eligiéndolos de la lista de contactos de usuarios de Saurus, o utilizando nuestra función Bumping entre teléfonos inteligentes Android, por lo que el pago tendrá como objetivo ser recibido prácticamente de inmediato.

Nuestro objetivo es permitirle transferir dinero instantáneamente entre nuestros usuarios cercanos de Android a través de nuestra tecnología “Bumping” (patente pendiente de inscripción). Una manera más segura que las transferencias actuales desde ambos teléfonos inteligentes Android al enviar una solicitud de transacción separada a nuestra infraestructura (asumiendo que ambos tienen acceso a Internet) y mediante el cual nuestra infraestructura verifica y consolida estos 2 como una transacción si ambos coinciden y se autentican por completo.

  • Pagos Realizados por Error

Si sospecha que se ha realizado un pago incorrecto o no autorizado desde su cuenta con nosotros (por ejemplo un débito directo cancelado previamente) nos tiene que contactar inmediatamente para que podamos ayudarle en la medida de lo posible para garantizar que esto no suceda nuevamente, pero no seremos responsables de ninguna pérdida, ya que es su responsabilidad asegurarse de que la tercera parte a la que previamente autorizó para cobrar el dinero de su cuenta haya sido notificada por usted y deje de cobrar el dinero de su cuenta.

Si realizamos un pago en su cuenta por error, sacaremos de su cuenta la misma cantidad sin preguntarle y si retiramos una cantidad de su cuenta por error, le reembolsaremos la misma cantidad en su cuenta tan pronto como nos notifique o nos informe al respecto. Depositaremos el dinero de nuevo en su cuenta, en este último caso es la unica solución y no se nos podrá atribuir ninguna otra responsabilidad o daño que no sea la devolución de los fondos.

  • ¿Cómo está su dinero protegido?

Emitimos el valor electrónico equivalente del dinero que recibimos en su cuenta o que usted agrega en dinero electrónico, y lo colocamos en nuestra “cuenta bancaria de dinero del cliente” que mantenemos con un gran banco comercial asociado a nuestro socio EMI, manteniendo su dinero separado del nuestro, de esa manera, incluso en caso de insolvencia, su dinero estaría protegido y se le pagaría desde nuestra “cuenta bancaria de dinero del cliente”. Por lo tanto, como usamos este sistema para proteger su dinero, no está cubierto por el Plan de Compensación de Servicios Financieros. Nuestro objetivo es introducir con el tiempo un mecanismo de protección adicional como resultado de la recopilación de más datos que nos ayudarán a tomar decisiones más automatizadas para proteger los fondos de nuestros usuarios aún mejor de cualquier fraude potencial o sospechoso o actividad ilegal sospechada.

  •  ¿Cómo puede cerrar su cuenta?

Puede finalizar este Acuerdo y cerrar su cuenta en cualquier momento comunicándose con nuestro Servicio de Atención al Cliente o en el futuro también a través de la Aplicación y es su exclusiva responsabilidad transferir cualquiera de sus fondos disponibles (menos cualquier pago o tarifa que nos haga, si corresponde) con nosotros a otra cuenta antes de cerrarla.

Es posible que aún tenga que pagar algunos cargos (por ejemplo, si ingresó antes de cerrar su cuenta en un Acuerdo de plan de suscripción mensual de Saurus y lo rescinde antes del período acordado de un año aplicable a todos nuestros planes de suscripción mensual) que se deducirán de sus fondos antes de cerrar su cuenta o se deducirán automáticamente del total de fondos que transferiría de su cuenta antes de cerrarla.

  •  Cierre o Bloqueo de su Cuenta

Podemos cerrar o bloquear su cuenta sin notificarle si:

  • Cualquiera de las declaraciones que hizo cuando creó su cuenta de Saurus o posteriormente en cualquier momento en el futuro se vuelve falsa, inexacta o engañosa de alguna manera. Es su exclusiva responsabilidad mantener actualizada toda la información que nos proporcionó, incluido, entre otros, su país de residencia o residencia fiscal y su documento de identificación que se cargará cuando reemplace un documento de identificación vencido, etc.
  • Rompe los términos de cualquier Acuerdo con nosotros de cualquier manera.
  • Consideramos, a nuestro exclusivo criterio, que ya no tiene derecho a tener una cuenta con nosotros.
  • Sospechamos que está utilizando nuestra cuenta con fines delictivos o fraudulentos.
  • Consideramos, a nuestro exclusivo criterio, que su comportamiento hacia cualquiera de nuestro equipo hace que sea difícil tratar con usted por cualquier motivo sin previo aviso.
  • Si tenemos una buena razón para creer que el uso de su cuenta con nosotros podría dañar directa o indirectamente nuestra reputación, nuestra imagen, nuestra marca, nuestro software, sistemas o hardware o cualquiera de los mencionados anteriormente aplicados a nuestros socios comerciales, tales como, entre otros, nuestro socio de EMI, nuestro banco corresponsal de EMI, nuestro proveedor de EMI CARD (es decir, Mastercard o cualquier otro).
  • Si creemos que tenemos que hacerlo para cumplir con cualquier Acuerdo o contrato que podamos tener con terceras partes o para cumplir con cualquier ley o reglamento, u orden judicial o según las instrucciones o recomendaciones de cualquier regulador con jurisdicción.

Si alguno de los eventos enumerados anteriormente, o cualquier otro adicional que consideremos de importancia crítica, incluso si no se enumeran aquí o en dichos Términos y Condiciones adicionales, ocurre y quedan fondos en su cuenta, nuestro objetivo es transferirlos a cualquier cuenta corriente a su nombre con cualquier tercero o con un banco comercial dentro de los 30 días o cualquier otro período de tiempo que permita la ley.

Una vez haya recibido toda la información necesaria por su parte (incluyendo cualquier Due Diligence del Cliente) y se hayan procesado todas las Transacciones y Comisiones aplicables, le devolveremos cualquier Saldo Disponible menos cualquier Comisión o cargo que se nos tenga que abonar, siempre que:

  1. Usted no haya actuado de forma fraudulenta o con negligencia grave o de forma que dé lugar a una sospecha razonable de fraude o negligencia grave;
  2. No tengamos que retener su Saldo Disponible por ley o normativa o por requerimiento policial, del tribunal o cualquier autoridad reguladora.
  3. No haya actuado en nombre de otra persona, dando información errónea o recibiendo dinero no destinado al titular de la cuenta y no lo haya reportado en un tiempo razonable, pudiéndose entender como una actividad con propósitos fraudulentos.

      3. Tarjeta Personal Saurus

  •  Tipo de Tarjeta

La tarjeta Saurus.com (Saurus) es una tarjeta de débito prepago MasterCard. Tenga en cuenta que se aplican términos y condiciones adicionales para el uso de Mastercard prepago, que puede leer aquí.

Puede cargar su tarjeta con dinero de su cuenta corriente principal asociada con nosotros y por la presente nos autoriza a recargar automáticamente su cuenta de tarjeta con nosotros desde su cuenta corriente asociada o podemos decidir a nuestro exclusivo criterio que solo puede usar la tarjeta con los fondos que usted mismo carga manualmente desde la aplicación a su tarjeta prepago.

En el caso de que decidamos recargar automáticamente la tarjeta desde su cuenta, una vez lo acepte dentro de la aplicación, esto tiene como objetivo simular que puede usar su tarjeta con nosotros de una manera similar a una tarjeta de débito tradicional, pero con el conocimiento de que es una tarjeta prepago que dejará de funcionar si envía más de la cantidad disponible en la cuenta de la tarjeta y que no podemos cargar automáticamente su tarjeta si no tiene fondos suficientes en su cuenta corriente asociada. Tenga en cuenta que, en el caso de las recargas automáticas de la tarjeta, es posible que tenga fondos suficientes en la cuenta de su tarjeta, pero no fondos suficientes en su cuenta corriente con nosotros para realizar sus pagos o transferencias, débitos directos u órdenes permanentes y que es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que tiene fondos suficientes tanto en su cuenta corriente con nosotros como en la cuenta de su tarjeta con nosotros.

La cantidad máxima que podrá cargar en su tarjeta prepago dependerá de los límites que se aplican a la cuenta corriente y a la cuenta de su tarjeta, puede ver esos límites aquí.

  • Solicite, reciba y active una tarjeta

Si lo solicita a través de nuestra aplicación Saurus, nuestro objetivo es emitir una tarjeta Saurus.com (Saurus) asociada con su cuenta. La tarjeta se enviará a la dirección de su casa, tal como la proporcionó durante el proceso de creación de la cuenta, y nuestro objetivo es que pueda enmendar, corregir o cambiar si se muda de casa en cualquier momento en el futuro.

Nuestro objetivo es que reciba la tarjeta Saurus con una carta de bienvenida con las instrucciones sobre cómo activar su tarjeta personal a través de la aplicación Saurus. Una vez que se ha activado, puede acceder al PIN de su tarjeta a través de la aplicación Saurus. Es su responsabilidad mantener seguros el PIN y los datos de la tarjeta en todo momento.

Tenga en cuenta que la aplicación Saurus tiene como objetivo permitirle acceder al PIN original cuando se le emitió la tarjeta y que si cambia el PIN en cualquier cajero automático, es su responsabilidad mantener ese PIN en un lugar seguro ya que la aplicación no tendrá ese PIN cambiado. Sin embargo, podrá recuperar su PIN si lo cambió y lo olvidó, a través de la aplicación Saurus, pero en la mayoría de los casos se aplicará una COMISIÓN por recuperación del número de PIN, dependiendo del tipo de cuenta que tenga con nosotros (es decir, de suscripción mensual o una cuenta de pago por uso o cualquier otro tipo de cuenta futura).

Uso de su Tarjeta Saurus Su tarjeta Saurus puede ser utilizada:

  • En cualquier comercio para realizar compras (se pueden aplicar comisiones)
  • A través de Internet para realizar compras (Pueden aplicarse comisiones por seguridad 3D)
  • Para obtener efectivo a través de Cajeros automáticos en todo el mundo (Se aplican comisiones, ver punto 5)

Al realizar compras en línea, para garantizar que los pagos en línea que realiza son seguros (autenticación de cliente sólida), es posible que le pidamos información adicional o un código de seguridad (3D seguro) que se le enviará mediante notificación o por correo electrónico (o cualquier otro medio a nuestro exclusivo criterio) como seguridad adicional para confirmar que usted es la persona que realiza el pago antes de que el pago sea aceptado para su ejecución.

Deberá autorizar una transacción al pagar en cualquier comercio ingresando el PIN la primera vez que realice un pago en el punto de venta (POS) del comerciante o, posteriormente, cuando es superior a una cantidad, o también se puede hacer pagando sin contacto, y una vez ha autorizado una transacción, no podrá retirar su consentimiento para esa transacción por ningún motivo, así que tenga cuidado y no autorice ningún pago a la ligera y esté atento y tómese su tiempo para leer y verificar antes de autorizar un pago con tarjeta.Además, proteja su tarjeta dentro de un tarjetero de metal para evitar cargos fraudulentos sin contacto en su tarjeta, ya que no requieren ninguna autorización más que la proximidad de su tarjeta a cualquier dispositivo POS, así que proteja su tarjeta de manera que personas malintencionadas no puedan acercarse a su tarjeta incluso sin contacto protegiendo su tarjeta en tarjetero de metal. Es su exclusiva responsabilidad proteger su tarjeta de cualquier uso o cargo fraudulento.

En algunas ocasiones, los comerciantes (especialmente hoteles o alquileres de coches) pueden necesitar acceder a más fondos del que se supone que debes pagar en primera instancia, por ejemplo para cubrir posibles responsabilidades, y pueden requerir que autoricemos todas las transacciones que realizas. Esto se debe a que necesitan saber si tiene fondos suficientes para cubrir la posible transacción, así que asegúrese de ingresar su PIN solo cuando esté de acuerdo con todos los términos y condiciones del comerciante, ya que al ingresar su PIN nos autoriza a autorizar automáticamente cualquier y todas las transacciones de cualquier comerciante donde ingresó el PIN de su tarjeta.

Con respecto a los comerciantes de Internet, algunos sitios pueden, al registrarse o en la etapa de pago, enviar una solicitud de autorización de pago para verificar si hay fondos disponibles en su tarjeta. Esto puede afectar temporalmente su saldo disponible. Es posible que no deduzcan la cantidad de su tarjeta Saurus hasta que se envíen los bienes, pero debe estar al tanto de cualquier pago autorizado anterior que haya realizado y que dicha cantidad aún debe deducirse de su fondo disponible en la cuenta de su tarjeta cuando esté haciendo otros seguimiento de sus compras y recuerde que es su exclusiva responsabilidad asegurarse de tener suficiente saldo o fondos en su cuenta Saurus o en la cuenta de su tarjeta para cubrir todas sus compras.

La tarjeta Saurus se puede utilizar para realizar pagos en otras monedas distintas a la moneda de la tarjeta, como cuando se encuentra en el extranjero, y el importe deducido de la cuenta de su tarjeta se convertirá utilizando nuestro proveedor de tarjeta y /o el de cambio de divisas del proveedor EMI y la comisión de intercambio de moneda, que puede fluctuar y cambiar entre el momento en que autoriza la transacción y el momento en que se deduce de su cuenta.

  • Tarjeta Virtual

Una tarjeta virtual Saurus, si estuviera disponible en el futuro a través de nuestra aplicación, seria una tarjeta de pago prepago que solo existe virtualmente. Por lo tanto, le ayudará enormemente a mantener seguros los datos físicos de su tarjeta ya que no es necesario que la lleve consigo.

Para obtener una tarjeta virtual Saurus, vaya a la aplicación y abra la sección de tarjetas y vaya a “obtener una nueva tarjeta”, y seleccione una virtual. Luego, su tarjeta virtual se activará automáticamente y podrá usarla poco después de la activación automática como de costumbre a través de su teléfono inteligente

  • Detalles de Seguridad

Usted es responsable del uso de su tarjeta Saurus y de mantenerla segura, incluida su tarjeta virtual Saurus a través de nuestra aplicación. No debe:

  • Compartir los detalles de seguridad de su tarjeta física o virtual, ni su aplicación, ni su teléfono inteligente, con nadie.
  • Permitir la utilización de su tarjeta Saurus o su aplicación por una tercera persona (tarjeta Virtual)
  • Divulgar o poner a disposición su PIN o las credenciales de la aplicación o las credenciales de su teléfono a cualquier tercero, con la excepción del PIN cuando utilice un cajero automático de terceros o un punto de venta autorizado por un comerciante o su número CVV cuando use un comercio de terceros en linea autorizado si desea utilizar sus servicios, pero esté muy atento a que dicho cajero / punto de venta y comerciante en línea sean realmente verdaderos, especialmente cuando esté en línea, asegúrese de que el sitio web sea real. No ingrese el PIN en ningún cajero automático que no parezca real, parezca modificado o tenga un dispositivo sospechoso conectado u opere de manera sospechosa. Puede congelar su tarjeta Saurus a través de nuestra aplicación o llamando a nuestro servicio de atención al cliente, le recomendamos que utilice siempre nuestra aplicación cuando tenga Internet, ya que utiliza conexiones seguras y es la forma más rápida de congelar o descongelar su tarjeta.
  • Bloqueo de su Tarjeta Saurus

Podemos evitar que use su tarjeta si creemos razonablemente que podría usarse de manera fraudulenta, sin su permiso, o para cumplir con nuestras obligaciones legales o contractuales.

Nuestro objetivo es comunicarnos con usted en tal caso a través de la Aplicación lo antes posible después de que bloqueemos su tarjeta Saurus, para informarle por qué lo hemos hecho, a menos que sea inseguro o ilegal o a nuestra entera discreción.

  • Tarjetas Perdidas o Robadas

En caso de pérdida, robo, daño, mal funcionamiento o cualquier otra situación en la que la tarjeta Saurus pudiera estar en riesgo, debe asegurarse de bloquear o congelar su tarjeta Saurus inmediatamente a través de la Aplicación o contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente solo en el caso de que no tenga Internet para usar su aplicación.

Puede solicitar un reemplazo de tarjeta a través de la aplicación y le enviaremos una nueva a su domicilio (se aplican tarifas, consulte el punto 5).

Fecha de Vencimiento

La fecha de caducidad de la tarjeta Saurus está impresa en el reverso de la tarjeta y una vez que caduque no podrá usarla. Puede solicitar un reemplazo de tarjeta a través de la aplicación antes de la fecha de vencimiento y le enviaremos una nueva a su domicilio (se aplican tarifas, consulte el punto 5).

   4. Comunicándonos con Usted

Nuestro objetivo es comunicarnos con usted principalmente a través de la aplicación Saurus (incluidas las notificaciones a su teléfono u ordenador) o por correo electrónico, y a nuestro exclusivo criterio o por teléfono, SMS, o potencialmente WhatsApp u otros medios de comunicación similares, para brindarle cualquier información que consideremos relacionados con su cuenta, así que asegúrese de revisar la aplicación con regularidad abriéndola en primer plano y autenticándose.

Para mantener su cuenta segura y todas las nuevas funciones activas, descargue el software más reciente para su dispositivo y la última versión de nuestra aplicación Saurus cuando estén disponibles revisando regularmente las actualizaciones o cuando reciba una notificación en su teléfono o por correo electrónico o por cualquier otro medio con los que podamos comunicarnos con usted.

Mantenga sus datos personales actualizados a través de nuestra aplicación y háganos saber si alguna información determinada cambia simplemente actualizándola a través de nuestra aplicación o, si no es posible por cualquier motivo, háganoslo saber a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente.

Nuestro objetivo es comunicarnos con usted en inglés o español, o a nuestro exclusivo criterio en el futuro con cualquier otro idioma (s) cuando estén disponibles y le notificaremos al menos a través de uno de los canales de comunicación mencionados anteriormente.

   5. Tarifas de planes de suscripción mensual

  • Saurus Go

Es un plan de pago por uso sin tarifas de suscripción mensual; sin embargo, se aplicará una tarifa única para el envío y la activación de su tarjeta.

  • Saurus White Collar

Es el plan de suscripción mensual más asequible. Incluye una serie de transacciones y productos mensuales dentro de este paquete de suscripción, e incluye, entre otros, el envío y la activación de la tarjeta como parte de la tarifa mensual.

Todo lo que supere la cantidad de transacciones y productos cubiertos dentro del paquete mensual se cobrará a partir de ese momento a las tarifas de Saurus Go solo para aquellas transacciones y productos por encima de los incluidos en el paquete y para aquellas transacciones y productos que no se estén incluidos en el mismo.

  • Saurus Premium

Es un plan de suscripción mensual premium adecuado para la mayoría de las personas, con tarifas de suscripción mensual, que incluye una serie de transacciones y productos mensuales dentro de este paquete de suscripción, e incluye, entre otros, el envío y la activación de la tarjeta como parte de la tarifa mensual.

Todo lo que supere la cantidad de transacciones y productos cubiertos dentro del paquete mensual se cobrará a partir de ese momento a las tarifas de Saurus Go solo para aquellas transacciones y productos por encima de los incluidos en el paquete y para aquellas transacciones y productos que no se esten incluidos en el mismo.

  • Saurus High Net Worth

Es un plan de suscripción mensual premium adecuado para personas de alto patrimonio neto, con una tarifa de suscripción mensual más alta, que incluye una serie más alta de transacciones mensuales y productos dentro de este paquete de suscripción, e incluye, entre otros, el envío y la activación de la tarjeta como parte de la cuota. Todo lo que supere la cantidad de transacciones y productos cubiertos dentro de este paquete mensual se cobrará a partir de ese momento a las tarifas de Saurus Go solo para aquellas transacciones y productos por encima de los incluidos en este paquete y para aquellas transacciones y productos que no estén incluidos en el mismo, como por ejemplo, pero no limitado a las futuras comisiones de SWIFT.

     6. Límites

Al solicitar una cuenta Saurus, nuestro objetivo es que elija por ahora entre Saurus “Go” o uno de nuestros planes de suscripción mensual en la aplicación, o en el futuro potencialmente también desde nuestro (s) sitio (s) web, según el plan que mejor cubra sus necesidades, de acuerdo a los servicios que ofrecemos. Puede consultar aquí los límites que aplican para cada nuestras cuentas y tarjetas.

Puede cambiar su plan o tipo de cuenta en cualquier momento (es posible que se apliquen tarifas), y si sus transacciones salientes o entrantes exceden nuestros límites, es posible que le solicitemos información y documentación adicional, así que proporcione esa información lo antes posible. Asimismo, cuando una transacción entrante excede nuestros limites, las transacciones podrán ser devueltas a la cuenta de origen a nuestra sola discreción.

   7. Restricciones para utilizar la Aplicación y Tarjeta de Saurus

La cuenta corriente o Saurus no podrá utilizarse de la siguiente manera:

  • Permitir el acceso a otra persona a su aplicación o cuenta
  • Por ninguna persona que no sea el titular de la cuenta o tarjeta
  • Para fines ilegales o fraudulentos o en prohibido por cualquier ley de cualquier país del EEE (España, etc.), incluido el Reino Unido.
  • Negociar divisas extranjeras con fines ilícitos o aprovechar ventajas o discrepancias ilícitas en el mercado de cambio o manipular cualquier mercado de cambio o comerciar con cualquier conocimiento privilegiado o no público sobre el uso de información privilegiada.
  • De manera que pueda dañar nuestra capacidad para brindar nuestros servicios
  • De cualquier forma que pueda afectar de manera adversa / negativa, tangible o intangible, nuestra imagen, marca o nuestros márgenes operativos comerciales o ganancias o costos.

   8. Cuando podemos cambiar estos Términos

Podemos cambiar estos u otros términos y condiciones adicionales en cualquier momento, excepto por cualquier cargo o tarifa adicional que se le cobre si alguno de esos cambios se vuelve más costoso para usted de lo que le notificaremos 2 meses antes o 60 días antes. Cualquier reducción en los cargos o tarifas que tengan un efecto beneficioso para usted queda a nuestra entera discreción y está destinada a implementarse en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin previo aviso y nos reservamos el derecho de aplicar descuentos o incluso eximir de ciertas tarifas o cargos para ciertas cuentas individuales que seleccionamos, si corresponde, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

Si no está de acuerdo con los cambios, puede rescindir este Acuerdo dentro de los 2 meses o el período de 60 días del calendario anteriores antes de que dichos cambios entren en vigor y puede cerrar su cuenta Saurus de acuerdo con la cláusula 2.10. Sin embargo, en caso de que no cancele durante este período, todos y cada uno de los cambios de los Términos y Condiciones se aplicarán se le aplicaran también automáticamente.

También podemos cambiar nuestros Términos y condiciones si alguna parte de ellos es inconsistente con cualquier requisito reglamentario y usted nos autoriza a que podamos reemplazar cualquier parte o todo que no cumpla con las nuevas partes o todo que cumpla legalmente con la misma intención o significado original.

Cualquier cambio en nuestros términos y condiciones, y / o cualquier termino y condición adicional, o nuestras Políticas de privacidad que no afecten a ningún cargo o tarifa teniendo un efecto negativo para usted, nos reservamos el derecho de cambiarlos todos en cualquier momento, a nuestra entera discreción, y sin previo aviso. Por lo tanto, lea todos nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad con regularidad verificando la fecha de la última versión disponible a través de nuestro (s) sitio (s) web y / o nuestra (s) Aplicación (es).

Cualquier T&Cs nuevos y / o adicionales de cualquier tipo, como, entre otros, T&Cs adicionales para programas de referidos o cualquier otro programa o cualquier otros T&Cs adicionales o servicios nuevos que podamos agregar en cualquier momento, estan a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso.

      9. Comienzo y Finalización de este Acuerdo

Este Acuerdo comenzará cuando le notifiquemos que hemos aceptado su solicitud al aceptar su KYC, la creación de una cuenta corriente o solicitar un pedido de una Tarjeta y continuará hasta que usted o nosotros lo rescindamos a nuestro exclusivo criterio.

Podemos terminar este Acuerdo en cualquier momento, sin dar ningún motivo, si le avisamos con dos meses de antelación a través de nuestra aplicación, correo electrónico o teléfono y le reembolsaremos el saldo de su cuenta sin cargo. También podemos terminar este Acuerdo con efecto inmediato si ha incumplido alguna cláusula de cualquiera de nuestros Términos y Condiciones o Políticas de Privacidad o si tenemos una razón para creer o sospechar que ha usado o tiene la intención de usar la cuenta o tarjeta Saurus de manera negligente, fraudulenta o no ética o con cualquier otro propósito ilegal, o si cancelamos su cuenta Saurus.

En el caso de que se descubra que se ha incurrido en tarifas adicionales en su cuenta después de la cancelación por nuestra parte, entonces, sujeto a este Acuerdo, debe reembolsarnos cualquier suma que se relacione con un retiro en la cuenta o tarifas y / o cargos aplicados válidamente ya sea antes o después de la terminación. Le enviaremos una solicitud de reembolso y le solicitaremos que nos reembolse de inmediato. Si no reembolsa esta cantidad inmediatamente después de recibir nuestra solicitud de reembolso, nos reservamos el derecho de tomar todas las medidas necesarias, incluidas las acciones legales, para recuperar cualquier dinero pendiente que tenga con nosotros.

      10. Cómo realizar una Queja

Si no está satisfecho con algún elemento de los servicios proporcionados por Saurus, puede enviar un mensaje de queja al Servicio de atención al cliente a través de la aplicación o por correo electrónico a [email protected]

Una vez que hayamos recibido su queja, nuestro objetivo es investigar la queja y darle una respuesta en un par de días, pero esto puede demorar hasta 15 días hábiles dependiendo de nuestra carga de trabajo.

Si no está satisfecho con nuestra resolución, puede enviar su queja a Financial Ombudsman Service (https://www.financial-ombudsman.org.uk/)

     11. Como ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente

Si desea contactarnos con respecto a cualquier otro asunto relacionado con nuestros servicios puede contactarnos a través de nuestra App o vía email [email protected]

Las tarjetas perdidas, dañadas o robadas se pueden informar preferiblemente a través de la aplicación, ya que es la forma más rápida de congelar / bloquear su tarjeta, alternativamente por correo electrónico a [email protected] la cuál es la forma más lenta o si perdió su teléfono y no tiene acceso a la aplicación, entonces puede contactarnos para informar esto llamando al +34 646493599 y solicitarnos que congelemos / bloqueemos su tarjeta en su cuenta una vez que estemos satisfechos con las respuestas correctas a las preguntas de seguridad para asegurarnos de que realmente es usted (el titular de la cuenta) quien realiza dicha solicitud.

   12. Nuestra Propiedad Intelectual

Poseemos o licenciamos todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre nuestra marca y nombre, nuestro software, nuestra (s) aplicación (es) y nuestra infraestructura en la nube y todos los productos relacionados. Ningún derecho (incluidos los derechos de propiedad intelectual) en lo mencionado anteriormente se le otorgará en ningún momento y no debe usar nuestra Propiedad Intelectual como propia. Por la presente le proporcionamos el derecho de uso de nuestra (s) Aplicación (es) y servicios estrictamente y solo durante el tiempo que siga siendo nuestro cliente y tenga una cuenta activa con nosotros.

   13. Varios

  •  Este Acuerdo es personal y solo lo vincula a usted y a Saurus. No puede transferir ningún derecho u obligación en virtud del mismo a nadie más.
  • Cada término o condición de este Acuerdo opera de forma independiente y si tal término o condición se considera ilegal o inaplicable en cualquier momento, usted da su consentimiento de que dicha (s) parte (s) ilegal (es) o inapplicable (es) no afectarán ningún otro término de este Acuerdo y Usted da su consentimiento para que dichas partes ilegales o inaplicables sean reemplazadas por una nueva redacción con el mismo significado o intención original que se considere legal o ejecutable.
  • Este Acuerdo se rige por la ley inglesa y los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva para decidir sobre cualquier disputa relacionada con este Acuerdo
  • Ningún tercero que no sea parte en este Acuerdo tiene derecho a hacer cumplir cualquiera de las cláusulas de este Acuerdo
  • Si estos términos y condiciones o cualesquiera otros términos y condiciones adicionales o nuestras políticas de privacidad se traducen a cualquier otro idioma, prevalecerá la versión en inglés.

Comments are closed.