Términos y Condiciones Adicionales para el Primer Programa de Referidos (T&Cs)

Tenga en cuenta que varios Programas de Referidos diferentes pueden coexistir al mismo tiempo o solo uno de los varios que haya en un momento determinado. Por cada cuenta del usuario, solo un Programa de Referidos puede estar activo, y ser parte de un programa excluye automáticamente esa cuenta de cualquier otro programa de Referidos. Estos Términos y Condiciones (T&C) adicionales deben leerse y entenderse como parte de los T&C Generales y las Políticas de privacidad.

Nos reservamos el derecho de enmendar, agregar o eliminar parte de la totalidad de estos T&C adicionales para este “Primer Programa de Referidos” sin previo aviso. Y en cualquier momento

Cualquier usuario de Saurus.com que tenga una cuenta activa con nosotros y tenga al menos una o más transacciones entrantes y una o más salientes por mes, referido en adelante como Usuario Activo, es elegible para participar en este “ Primer Programa Referido”.

Cualquier Usuario Activo que refiera a un nuevo usuario le dará al nuevo usuario su código de referencia personal, mediante el cual  el nuevo usuario creará una nueva cuenta de suscripción de pago mensual con Saurus.com introduciendo el código de referido del Usuario Activo. Por tanto, ese nuevo usuario se convierte en una referencia activa para el Usuario Activo.

Cualquier Usuario Activo que refiera a un nuevo usuario le dará nuevo usuario su código de referencia personal, y el nuevo usuario creará una nueva cuenta “Saurus GO (o también conocida como una cuenta” Pago por Uso “sin cuota de suscripción mensual) con Saurus.com  introduciendo el código de referido del Usuario Activo. Por tanto, ese nuevo usuario se convierte en una Referencia Pasiva del Usuario Activo.

Queda a nuestra entera discreción pagar la referencia activa mediante transferencia a su cuenta personal de Saurus.com o a través de cualquier otro medio o valor similar, como por ejemplo en  “representaciones digitales de futuras acciones” al mismo valor que la última inversión de capital que recibimos. Cualquier “representación digital de futuras acciones” siempre y cuando esté disponible en el futuro sin previo aviso y a nuestra entera discreción podrán ser reemplazadas como contraprestación bajo este Primer Programa de Referidos sin necesidad de notificar previamente.

Del mismo modo podremos repartir un 50% en EUR o GBP y otro 50% en “representaciónes digitales de futuras acciones” por el mismo valor de la última inversión que recibimos o a nuestra sola discreción

Cuentas personales

Cuentas Business

Referido-Activo

El Usuario Activo recibirá cada mes, empezando desde el Segundo mes, la cantidad equivalente (RA%) de las suscripciones mensuales del segundo mes y siguientes de cada Referido Activo hasta que el Usuario Activo reciba el equivalente de la suscripción mensual de un mes de cada Referido activo, es decir, capado en la cantidad que reciba Saurus por un mes pagado por el Referido Activo. Compruebe los beneficios del “Programa de Referidos uno” aquí.

El Usuario Activo recibirá mensualmente el porcentaje del RA% desde el Segundo mes en adelante, siempre y cuando el activo referido pague su suscripción mensual todos los meses y cumpla en todos ellos con la definición de ser un Activo Referido. Dicho pago referido tendrá límite y se podrá detener en cualquier mes en el que no se cumpla las condiciones anteriores o cuando la cantidad total acumulada recibida por el Usuario Activo haya alcanzado la cantidad del segundo mes que pagó dicho Usuario Activo Referido

Tomando como ejemplo: un referido activo paga desde el segundo mes en adelante 12,99 EUROS o 12,99 GBP como tarifa mensual por su Cuenta Premium Privada.

El Usuario Activo recibirá a partir del segundo mes, después de abrir la cuenta  el Activo Referido y después de haber recibido por ejemplo 12,99 EUROS como cuota de suscripción mensual, el importe del 10% de 12,99 = 1,3. El Usuario Activo recibirá la misma cantidad cada mes y durante los 9 meses siguientes, asumiendo que el Referido Activo continúa pagando cada mes, lo que significa que el Referido Activo recibe = 9 x 1.3 = 12 EUROS y el último mes listado recibirá 0, 99 EUROS para completar los 12,99 EUROS que hemos tomado como ejemplo.

 Referido-Pasivo

El Usuario Activo recibirá cada mes empezando en el Segundo mes la cantidad equivalente (RP%) al porcentaje de las comisiones de las transferencias realizadas de la cuenta “Pago por Uso” y las comisiones por pago con tarjeta de puntos de venta (POS) pagadas a Saurus por cada Referido Pasivo, hasta que el Usuario Activo haya recibido el equivalente de PR EUROS si el Usuario Activo reside en la EEE excluyendo a Reino Unido y PR GBP si el Usuario Activo reside en Reino Unido, limitado a ese valor. Compruebe los beneficios del “Programa de Referidos uno” aquí.

El Usuario Activo recibirá cada mes por ejemplo un 10% del PR de comisiones por transferencias realizadas desde la cuenta corriente más las comisiones de  pago con tarjeta en puntos de venta (POS) cada mes empezando en el Segundo mes en adelante, siempre que el Referido Pasivo pague sus cargos mensuales y cumpla con la definición de ser un Activo referido durante cada mes. Dicho pago referido tendrá un límite y se podrá detener en cualquier mes en que no se cumplan las condiciones anteriores o cuando la cantidad total acumulada recibida por el Usuario Activo de cualquier Referido Pasivo haya alcanzado el PR EUROS O PR GBP según corresponda.

Tomando como Ejemplo:

Un referido Pasivo, paga desde el Segundo mes en adelante digamos 9 PR EUROS= 9 en concepto de Cuenta Privada “Pago por Uso” como la suma de las comisiones de sus transferencias realizadas junto con las comisiones de pagos en Puntos de Venta.

El Usuario Activo recibirá desde el Segundo mes tras la apertura de la cuenta del Referido Activo, y tras recibir los anteriormente mencionados 9 EUROS en comisiones mensuales acumuladas de las transacciones realizadas, la cantidad por ejemplo de %PR=10%, 10% de 9= 0.9EUROS. El Usuario Activo recibirá esa misma cantidad cada mes durante 11 meses asumiendo que el referido Activo siga pagando todas sus debidas comisiones, significando que el Usuario Activo recibe 11 x 0,9= 9,9 EUROS y el último mes recibirá 0,1 EUROS para completar los 10 EUROS utilizados en el ejemplo.

 

 

 

Comments are closed.