T&Cs cupones Essential Experiences

Estos Términos y Condiciones se aplican cuando un usuario de Saurus (en lo sucesivo, también denominado “Tú”, “Usted”, “Su” o “Mi”) canjea un cupón en www.essentialexperiences.co.uk directa o indirectamente a través de la Aplicación Saurus.

Essential Experiences (en adelante “EE”) es una plataforma que actúa como un “agente” para viajes, hoteles, cruceros, alquiler de automóviles y otros servicios relacionados con los viajes. La plataforma es operada por la compañía United Time Services Limited, número 11789608. Al aceptar estos Términos y Condiciones directamente en la web de EE o indirectamente mediante el uso de la Aplicación Saurus, automáticamente también estás aceptando los Términos y Condiciones de Essential Experiences, que puedes leer aquí: https://www.essentialexperiences.co.uk/legal/terms-and-conditions/ .

1. ¿Cuándo recibes un cupón EE?

Cuando abres una cuenta con Saurus, dependiendo del plan mensual más alto que tengas contratado, puedes disfrutar de hasta £1,200 anuales en descuentos (cupones) cuando viajas con nuestra agencia asociada Essential Experiences. Los descuentos aplicables son los siguientes:

1. Saurus “GO”: Una vez que completes su registro en la aplicación Saurus y selecciones Saurus Go como tu plan, recibirás un cupón de descuento único para canjear en el sitio web de EE o a través de la aplicación Saurus después de depositar tu primera transacción de dinero entrante en tu cuenta corriente de Saurus y solicitar tu tarjeta física Saurus, todo ello en los primeros 30 días desde la apertura de la cuenta. El importe del bono podría ir de 100£ a 200£, dependiendo de la Campaña que sea aplicable en ese momento, si la hubiese.

2. Saurus “Classic”: Una vez que completes tu registro en la aplicación Saurus y selecciones Saurus “Classic” como tu plan mensual o actualices tu plan de Saurus “GO” a un plan Saurus Classic, puedes recibir un cupón de descuento de £ 25, o cualquier otra cantidad dependiendo de la campaña que sea aplicable en ese momento, si corresponde, cada mes se acumulará en tu cuenta corriente de Saurus, con un límite de £ 300 o 12 meses, lo que ocurra primero.

3. Saurus “Plus”: Una vez que completes tu registro en la aplicación Saurus y selecciones Saurus “Plus” como tu plan mensual o actualices tu plan de otra membresía Saurus a un plan Saurus “Plus”, puedes recibir un cupón de descuento de £ 50 o cualquier otra cantidad dependiendo de la Campaña que sea aplicable en ese momento, si corresponde, cada mes se acumulará en tu cuenta corriente de Saurus, con un límite de £ 600 o 12 meses, lo que ocurra primero.

4. Saurus “Premiere”: Una vez que completes tu registro en la aplicación Saurus y selecciones Saurus “Premiere” como tu plan mensual o actualices tu plan de otra membresía Saurus a un plan Saurus Premiere, puedes recibir un cupón de descuento de £ 100 o cualquier otra cantidad dependiendo de la Campaña que sea aplicable en ese momento, si lo hay, cada mes que se acumulará en tu cuenta corriente de Saurus, con un límite de £ 1200 o 12 meses, lo que ocurra primero.

Para este propósito, solo se tendrá en cuenta tu plan mensual más alto, y únicamente recibirás un cupón “EE” por usuario de Saurus, incluso si tienes más de una cuenta corriente con Saurus. Al actualizar de un plan Saurus mensual más bajo a uno más alto, entonces el monto del Cupón recibido en el plan inferior se tendrá en cuenta para los límites máximos de tu nuevo plan mensual.

2. ¿Cómo recibes tu cupón?

Una vez que hagas clic en “Canjear mi cupón” en la pestaña Essential Experiences dentro de la aplicación Saurus, recibirás un código único en tu correo electrónico asociado con su cuenta Saurus, la cantidad estará determinada por las condiciones explicadas anteriormente. El día de recepción del código que ingresó será considerado como la “Fecha de emisión”.

3. ¿Cuánto tiempo será válido tu cupón?

El bono tendrá una validez de 30 días naturales desde la recepción del código. Una vez transcurridos los 30 días naturales, el código y el cupón caducarán automáticamente.

4. Especificaciones del cupón

– El cupón EE es personal e intransferible, y no se puede cambiar por efectivo en parte o en su totalidad y es válido solo para una sola transacción, lo que significa que se puede usar parcialmente en una sola transacción, pero la parte no utilizada o gastada expirará automáticamente en el momento de la compra en EE.

– Todas las reservas deben ser realizadas directamente por el usuario que recibió el código, y solo se permite una reserva por usuario.

– El cupón EE no es válido junto con ninguna otra promoción u otro cupón que Essential Experiences pueda tener en su lugar en un momento dado.

– No se permite ninguna extensión de la fecha de vencimiento de 30 días a partir de la fecha de emisión.

– Saurus y EE no son responsables de la pérdida o robo de vales de regalo o códigos y no se proporcionará ningún reemplazo bajo estas circunstancias.

– Saurus y EE se reservan el derecho de rechazar o cancelar cualquier cupón si se considerara que cualquier tipo de actividad abusiva, fraudulenta o ilegal está vinculada al uso del código, cupón EE o a la cuenta o tarjeta corriente de Saurus.

5. Importe mínimo de la reserva

Hay un importe mínimo de reserva de dos veces el importe del cupón recibido, lo que significa que cuando canjeas tu código, tu reserva tiene que incluir productos por un valor total igual o superior al doble del importe monetario del cupón.
Ejemplo: Si obtienes un cupón de £ 300, tu reserva debe incluir la compra o productos EE por un monto total de al menos £ 600, y en este ejemplo solo tendrías que pagar £ 300 de tu compra de £ 600 en la web de EE.

Servicios

Media

Únete a la nueva generación

@Saluda!

Copyright © 2020 - 2022 Saurus.com

Saurus.com actúa como distribuidor de PFS Card Services (Ireland) LImited, operando como PCSIL, una empresa autorizada y regulada como una institución de dinero electrónico por el Banco Central de Irlanda bajo el numero de registro C175999. Oficina Registrada: Front Office, Scurlockstown Business Park, Trim, Co. Meath, C15 K2R9. Company Registration Number: 590062.
La Tarjeta prepago Mastercard de Saurus.com es emitida por PFS Card Services (Ireland) Limited en virtud de la licencia concedida por Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada y el diseño de los círculos es una marca de Mastercard International Incorporated.

Bienvenido a la nueva generación

Haz click para descargar la App de Saurus

Bienvenido a la nueva generación

Haz click para descargar la App de Saurus